El TRI hace vibrar el Foro Pegaso de Toluca El TRI hace vibrar el Foro Pegaso de Toluca

El TRI hace vibrar el Foro Pegaso de Toluca

El TRI hace vibrar el Foro Pegaso de Toluca

Agencia MVT / Sandy Mondragón

Toluca, México a 15 de agosto 2020.- ¡Y que viva el Rock and Roll! Alex y EL TRI se presento en el Foro Pegaso de Toluca la noche de ayer vienes 14 de agosto después de 6 meses de inactividad en los escenarios debido a la actual contingencia sanitaria mundial.

El Slam , el baile, los cánticos y los claxon se hicieron presentes con la legendaria banda de rock EL TRI los cuales, en un escenario de 180 grados, deleitaron a sus seguidores que por 2 horas disfrutaron de este nuevo concepto de conciertos en la capital mexiquense.

Alex Lora inicio cantando el himno nacional con su peculiar estilo con el que dio la bienvenida a este concierto con el cual cierran su gira de festejo de 51 años de trayectoria “Medio Siglo Rocanrroleando”

“El 15 de febrero fue la última tocada que hicimos antes de esta chingadera y ahora el 14 de agosto, seis meses después, estamos rockanrroleando aquí”, dijo.

En esta ocasión presentó por primera vez en público la canción que compuso y dedico a los médicos “Los héroes de blanco” y la canción “Epidemia” haciendo referencia al contexto actual que vive el mundo.

Recordó a sus compadres y amigos, Charly Montana y Yoshio quienes fallecieron recientemente por Covid-19, con la canción “Todo a Volar”.

No podrían faltar en estas 2 horas de concierto éxitos como “Perro negro y callejero”, “Adeo”, “Triste canción de amor” ”las piedras rodando”, “Soñador”, “Todo me sale mal”, le canto al Trump y se hizo acompañar de su esposa Chela Lora para cantar “Contigo me conformo”, con el grito que lo caracteriza: ¡Y que viva el rock and roll” fue como se despidieron.

En el escenario hubo 2 bandas abridoras del concierto Wartime Bloom y Railrod, y se reportó una asistencia de 800 vehículos.

Esta noche se presentará el grupo Intocable.

Viernes 03 de Diciembre del 2021 10:47 pm