El tema de la seguridad es de todos: Enrique Vargas

Agencia MVT

  • El país atraviesa por una situación difícil tanto en salud como en lo económico y afecta la seguridad

Huixquilucan, Estado de México, 11 de febrero 2021.- «La seguridad es un tema de todos, es un tema Municipal, Estatal y de la Federación, todos juntos tenemos que hacer un gran trabajo para seguir cuidando y protegiendo a nuestra gente», aseguró el presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al encabezar la sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública.

En esta ocasión, y dado que el semáforo por coronavirus está en rojo, se realizó la sesión virtual en la estuvieron presentes las alcaldesas de Naucalpan, Jilotzingo e Isidro Fabela, así como autoridades del gobierno del Estado de México.

Vargas del Villar comentó, que el país atraviesa por un tema muy delicado de salud como económico que afecta directamente la seguridad pública; por ello reconoció a todas las personas que desde su trinchera están atendiendo tanto la seguridad como los distintos frentes de la pandemia por coronavirus.

Precisó que el tiempo para controlar la pandemia aún tardará, por lo que se debe trabajar en conjunto para cuidar la salud de las personas y sus bienes.

Ante los integrantes del Consejo, Vargas del Villar insistió en que es importante seguir reforzando el tema de la seguridad y precisó que en la región se ha trabajado en conjunto con casos de éxito.