El Salón Rojo de Toluca albergará función de lucha libre AAA

El Salón Rojo de Toluca albergará función de lucha libre AAA

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 23 de Enero.- La caravana estelar de la lucha libre AAA está de vuelta, sin embargo su retorno a la capital mexiquense no será al Gimnasio del Agustín Millán como se acostumbra,  será el Salón Rojo del Club Toluca en donde se ponga la alfombra roja para recibir a las estrellas del pancracio.

La presentación de la función luchística tuvo lugar en un reconocido restaurante de la capital mexiquense, en donde Psycho Clown engalanó con su presencia y dio a conocer datos técnicos de la función.

Entre las figuras que buscarán deleitar la pupila de los mexiquenses con saltos y maniobras, se encuentran; Doctor Wagner, El Mesías y Pagano, quienes medirán fuerza en la lucha estelar ante la tripleta del Hijo del Fantasma, Texano Junior y Psycho Clown.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

El cartel estará de locos, pues dos payasos más lucharán sobre el cuadrilátero para demostrar su locura, se trata de Dave The Clown, Murder Clown y Monsther Clow, luchadores que se medirá ante Pentagón JR, Daga y Joe Lider, todos ellos en la lucha semifinal.

La lucha contará con la presencia de otros enmascarados y melenudos, entre los más destacados que tendrán participación se encuentran El Zorro, Angelico, Dark Cuervo, Faby Apache, Big Mani, Lady Shani y Goya Kong.

El evento deportivo se efectuará el 27 de enero y comenzará a las 20:45 horas, con el fin de que no exista pretexto para que los aficionados de la lucha libre mexiquense no abarroten el recinto.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Jueves 30 de Junio del 2022 5:20 pm