El rejoneador Pablo Hermoso fue el más aclamado por el público

357 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 18 de marzo 2019.- La Villa Charra de Toluca se convirtió esta tarde en una Plaza de Toros donde el rejoneador estrella, Pablo Hermoso de Mendoza, se llevó las dos orejas y fue aclamado por el publico, mientras que Joselito Adame y Marco Labastida se fueron con las manos vacías al no poder ejecutar la estacada final con precisión.

El recinto con una capacitad de 4 mil espectadores contó con un lleno total de los amantes de la tauromaquia quienes a la voz de “Viva la Fiesta Brava”, aclamaban y aplaudían a novilleros y rejoneadores.

El rejoneador estrella de la tarde, Pablo Hermoso de Mendoza, hizo actuación perfecta con las banderillas para rematar a su bestia con una estacada que terminó en cuestión de instantes haciéndole acreedor a las dos orejas y fue aclamado por la gente.

Por su parte, el novillero Joselito Adame, tomó la muleta para hacer faenas perfectas, pero a la hora de finalizar la estocada no acabó con el toro lo que le causó irse con las manos vacías.

Diego Silveti, proveniente de una familia de tradición taurina hizo gala de llevar la fiesta brava en la sangre, pero no fue fácil lidiar con su rival, un toro de 510 kilogramos que dio una buena batalla, para que al final se llevara la aceptación del público y dos orejas. 

Nuevamente salió al ruedo Pablo Hermoso, cerró su actuación en Toluca lidiando con Polémico, quinto toro de la tarde, donde una vez más se llevó los aplausos de los aficionados de la fiesta brava.

Mientras que Joselito en su segunda salida al ruedo le toco lidiar con una corrida que dejó plenamente satisfecha a la afición por la destreza del torero que cortó sus dos orejas.

De esta manera terminó la larga vigilia de fiesta taurina en la ciudad de Toluca, con seis toros y más de 4 mil aficionados que se dieron cita para disfrutar de este evento de arte taurino.

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *