El Rector de la UAEM, Alfredo Barrera, rendirá cuarto informe el 3 de marzo

El Rector de la UAEM, Alfredo Barrera, rendirá cuarto informe el 3 de marzo

Agencia MVT

  • Bajo estrictas medidas sanitarias y con pocos asistentes, en este ejercicio de rendición de cuentas el rector de la UAEM informará sobre los logros alcanzados por la comunidad universitaria durante el último año y los cuatro de la gestión que encabeza. 

Toluca, Estado de México 14 de febrero de 2021.– El rector Alfredo Barrera Baca rendirá el cuarto informe de actividades de la Administración 2017-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de México el próximo miércoles 3 de marzo, en el Patio del Centenario del Edificio de Rectoría. 

Bajo estrictas medidas sanitarias y con pocos asistentes, en este evento Barrera Baca informará sobre los logros alcanzados por la comunidad universitaria en los ámbitos de la docencia, investigación, difusión, cultural, extensión y vinculación durante el último año y los cuatro de la gestión que encabeza. 

Ante los integrantes del H. Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno de la Autónoma mexiquense, referirá que la matrícula en el ciclo escolar 2020-2021 asciende a 92 mil alumnos, 10 mil más que en 2017. 

Informará sobre los 754 proyectos de investigación que desarrollan expertos de la máxima casa de estudios mexiquense, de los cuales, 57 por ciento son de investigación básica, 35 por ciento de investigación aplicada y ocho por ciento corresponden a desarrollo tecnológico. 

Como parte de este ejercicio de rendición de cuentas, Alfredo Barrera Baca también dará cuenta sobre la realización de pruebas PCR y rápidas de bajo costo para detección de COVID-19, así como la migración de la totalidad de los cursos de idiomas a plataformas digitales como Microsoft Teams. 

Lunes 27 de Septiembre del 2021 9:26 am