El próximo gobierno de Toluca debe ofrecer resultados en tres meses: regidor

351 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 14 de noviembre de 2018.- El decimoprimer regidor del Ayuntamiento de Toluca, Orlando Goujón Ruiz estimó que para la próxima administración, el resultado del trabajo tendrá que verse en un lapso de tres meses aproximadamente, esto debido a que señaló que el presidente municipal electo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez tomará el poder de una capital mexiquense deteriorada.

“Es importante dejar bien claro a la ciudadanía que los cambios trascendentales no se dan de un día a otro, creo que los primeros tres meses se debe de mostrarse el cambio que se prometió pero a los dieciocho meses ya debe de estar en forma tangible en todas las áreas y en todas las dependencias”, explicó el regidor panista.

En este sentido adelantó que Fernando Zamora tendrá que dejar cuentas claras en materia de Hacienda para que se pueda contar con recursos inmediatos para comenzar a trabajar en las problemáticas sociales.

“Hemos tratado de decirle al presidente que entregue las cosas bien, no así fue cuando recibimos la administración, entonces creo que vamos a confiar en nuestro equipo de trabajo de transición para que pues a Toluca le vaya mejor, ya que hay laudos a empresas que es uno de los estigmas que tiene esta administración que no paga a tiempo o simplemente no paga”, expresó en entrevista.

Externó que las reuniones entre los equipos de transición (entrante y saliente), son un proceso democrático que pone en orden las necesidades para la próxima administración pero señaló que estas debieron de haberse realizado con mayor anticipación.

 

Nota relacionada

Definen transición para el gobierno entrante de Toluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *