El PRI ganará en Edomex: Ochoa Reza

El PRI ganará en Edomex: Ochoa Reza

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 19 de Diciembre.- Ismael Hernández Derás, ex gobernador y Senador de Durango, tomó protesta como nuevo Delegado Estatal del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, en sustitución de Eduardo Lepe Lepe.

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, en el marco del encuentro con la clase política y militancia de la capital mexiquense, detalló que el 2017 será el año en el que los triunfos electorales pavimenten el camino para las buenas acciones con la ciudadanía para 2018, pensando en ser mejores a partir del mejor programa, con el mejor trabajo territorial, con la mejor militancia y con las mejores candidatas y candidatos en las distintas entidades con elecciones en puerta.

“Con la suma de las mujeres y hombres que compartan nuestra visión, vamos a ganar los cuatro estados en 2017, y en 2018, compañeras y compañeros, con trabajo y visión transformadora, vamos a ganar las elecciones locales. Con el trabajo de todo el priismo nacional en 2018 ganaremos la Presidencia de la República y la gubernatura del Estado de México”, aseveró.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Iriarte Mercado, mencionó que en Estado de México se va a consolidar un PRI actuante, dinámico y que salga a las calles a encontrarse con su militancia, a establecer acuerdos con mujeres y jóvenes, y trabajar al lado de autoridades, porque de esa manera se reafirmará el compromiso social con la gente.

«Con la unión de esfuerzos y trabajo de resultados se logrará el reconocimiento de una sociedad que demanda atención y soluciones a su problemática rumbo a las próximas elecciones de nuestro estado», finalizó.

Sábado 25 de Junio del 2022 6:04 pm