El Partido del Trabajo triunfa en convocatoria para los activistas politicos

El Partido del Trabajo triunfa en convocatoria para los activistas politicos

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

TOLUCA, México, 26 de Octubre del 2017.- El Partido del Trabajo cuenta hasta el momento con el registro de 87 municipios cubiertos de los 126, debido al éxito de la convocatoria para los activistas políticos afirmó Norberto Morales Poblete, miembro de la dirigencia estatal del PT.

Señaló que en la convocatoria para los activistas políticos han tenido una gran cantidad de afluencia de compañeros simpatizantes y militantes, quienes tienen la intención de ser los coordinadores políticos en los diferentes lugares del Estado de México con vías de preparación para la campaña del 2018, misma que -dijo- será una contienda muy importante que determinará las vías del Estado y todo el país.

“El partido del trabajo está en condiciones de tener cubierto más del 70 por ciento del espectro estatal, de momento tenemos alrededor de 350 registros, de los cuales 87 corresponden a municipios, 35 a diputaciones federales y 36 a locales, entonces estamos más allá del 70 por ciento”, precisó.

Reiteró que lo anterior marca que el Partido del Trabajo independientemente de la sumatoria de esfuerzos con el Movimiento Regeneración Nacional, ha cubierto una gran parte del espectro estatal, cuestión que subrayó les permitirá “ser parte de los que empujemos la llegada a la presidencia de Andrés Manuel”.

Por su parte Joel Cruz Canseco, representante del PT en el IEEM, destaco el apoyo deLópez Obrador al ponerse al frente en la defensa de los interés del Partido del Trabajo debido a la persecución de la que el partido y sus dirigentes son objeto, misma que comentó requiere de una estrategia política del sistema por buscar “parar la caída libre que hoy enfrenta el gobierno federal”.

“Nuestro dirigente nacional Héctor Quiroz ya fue liberado el mismo día de su detención lo cual habla de que no hubo sustancia para acreditar las faltas que le imputaban como posible transgresor por diversos delitos de carácter fiscal, esta claro que este asunto ya fue superado por su lógica de inconsistencias”, argumentó.

Reiteró que las encuestas muestran que el PT participará de manera contundente en el resultado de las próximas elecciones del primero de Julio del 2018 y se mostró seguro de que “sin duda alguna va a ser Andrés Manuel presidente de la república”, finalizó.

Sábado 25 de Junio del 2022 12:56 pm