El «Hombre Pez» vuelve a Toluca

El "Hombre Pez" vuelve a Toluca

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 18 de Agosto.- Con los ánimos renovados, Fishman JR regresará a la Ciudad de Toluca para deleitar al existente público de la capital mexiquense, el próximo fin de semana durante los tradicionales domingos de lucha libre.

El enmascarado acuático no pudo ocultar su alegría y recordó su debut en el año del 2009, cuando pudo contar con el soporte de su padre, una leyenda de la lucha libre mexicana.

Aquel día el pugilista hizo su aparición en los encordados, en una función que recibió el nombre de «Tianguis de la lucha libre”, por lo que reveló.

«Si yo me hice luchador no fue por el nombre que cargo, es porque quiero hacer la diferencia, sé de lo que estoy hecho, conozco mi preparación”.

Sobre su retorno, el hijo de Fishman se dijo motivado, por lo que el próximo 21 de agosto se espera que pueda realizar una gran exhibición junto a su pareja de ring, Monster, para hacer estallar el Gimnasio del Agustín Millán.

“Me agrada, mucho venir a Toluca, yo venía mucho con mi papá, pero en aquel entonces no luchaba,  ahora sí lo hago con mucha emoción y espero que la gente me reciba como lo hacía con mi padre”, sentenció un digno profesional del pancracio.

El próximo domingo se efectuará la función, el enmascarado y su compañero enfrentarán a Huracán Ramírez y Alebrije, una rivalidad que continúa acrecentándose a pasos agigantados.

Los boletos están a la venta en precios populares y pueden conseguirse en las taquillas del Gimnasio del Agustín Millán.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:48 am