El grupo Bronco estará en Toluca para presentar nuevo material discográfico

El grupo Bronco estará en Toluca para presentar nuevo material discográfico

Agencia MVT / Shanely Mondragón

TOLUCA, México, 18 de Octubre del 2017.- Lupe Esparza y Bronco están de regreso para promocionar su nuevo álbum, en vivo, de la gira Primera Fila, la cual contiene 19 temas que han sido referente musical a lo largo de su carrera.

Bronco estará en Toluca el próximo 20 de noviembre, en el nuevo Teatro Morelos, a las 20:00 horas, como única presentación.

El disco Primera Fila sorprende con algunas colaboraciones y estilos musicales, donde podemos encontrar a tres mexicanos como Cristian Castro con su estilo balada, Julieta Venegas y León Larregui, con rock.

También hicieron dueto con un grupo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas, de rock, rap, hip-hop, funk, y hasta con la nueva generación de talentos el grupo de niños Lemon Grass.

Este material discográfico fue lanzado en 24 de marzo de 2017, a través de la compañía discográfica Sony Music.

Con 37 años trayectoria musical, el grupo Bronco fue nominado en los Latin GRAMMYS como Mejor Video Musical Versión Larga, por #BroncoEn1F, en ceremonia a realizarse el 16 de noviembre en MGM Grand Garden Arena, de Nevada, Estados Unidos.

Además la agrupación tendrá una participación especial en la película Coco, de Disney, ya que fueron los encargados de grabar el corrito de Miguel Rivera, protagonista del filme que hablará sobre la tradición del Día de Muertos y se estrena 27 de octubre en México.

Domingo 26 de Junio del 2022 6:15 am