El gran reto es hacer que los ciudadanos vuelvan a confiar en los servidores públicos: Delfina Gómez

603 0
Agencia MVT/Angélica Ramírez
ECATEPEC, México, 8 Abril.- Recorriendo calles de uno de los municipios más complicados de la entidad mexiquense, Delfina Gómez Álvarez candidata al gobierno mexiquense por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio inicio a su sexto día de campaña visitando el Tianguis de la Unidad Habitacional FOVISSSTE y El Tejocote en Ecatepec.
Escuchando las demandas de los ciudadanos mexiquenses, la candidata de Morena afirmó que las estadísticas colocan a la candidata en primeros lugares, por lo que pidió a los mexiquenses salir a votar este 4 de junio para lograr el cambio real.
“Lo único que les pido como ciudadanos es que salgamos a votar”.
Enfatizó que acude a Ecatepec ocupada de hacer que las políticas públicas si lleguen a la gente, y a su vez, enfocar 2 objetivos: que la gente pueda volver a confiar en los servidores públicos y ganar el respeto de todos a través de su trabajo con honestidad.
“Este es el gran reto que tengo, hacer que la los ciudadanos vuelvan a confiar en los servidores públicos y cambiar la idea tienen los ciudadanos de ellos”.
Ante el público asistente, la Delfina Gómez Álvarez afirmó que lo que deben hacer los candidatos es conocer la verdadera realidad, caminar con la gente y escuchar.
IMG-20170408-WA0038

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *