El fuselaje de un viejo avión podría convertirse en restaurante

1805 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Santa María Rayón, México, 22 de Enero del 2018.- El fuselaje de un avión que surcaba los aires en 1955 podría convertirse en un restaurante sobre la carretera Toluca – Tenango, de acuerdo al proyecto de un empresario mexiquense

El señor Juan González, es el dueño de la aeronave y del terreno ubicado sobre la vialidad a Tenango del Valle donde ahora se encuentra, relató que su objetivo siempre ha sido establecer un restaurante utilizando el aeroplano y espera poder concluir su proyecto.

“He invertido en esto mucho tiempo, la idea es hacer un restaurante, entonces vamos a ver si podemos hacer este proyecto porque ya tiene como 7 años que adquirí este avión”, precisó.

De igual forma, explicó que este fuselaje estuvo varios años en el Boulevard Solidaridad las Torres a la altura de la colonia Nueva Oxtotitlán pero el predio se encontraba con problemas legales y por eso apenas hace unas semanas lo trasladó a un predio ubicado en la carretera a Tenango del Valle, muy cerca de la Zona Militar; lo realizaron con un tráiler y fue necesario desarmar parte de la unidad.

“En el transcurso de este año debe de estar, aunque sea la mayor parte del proyecto, no tenemos dinero para hacerlo así de rápido, a lo mejor con esfuerzos”, finalizó Juan González.

El fuselaje de un viejo avión podría convertirse en restauranteNota completa en: https://mvt.com.mx/el-fuselaje-de-un-viejo-avion-podria-convertirse-en-restaurante/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, January 22, 2018

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This