El exámen de admisión a la UAEM será desde casa a través de internet

183 0

Agencia MVT

Toluca, México a 25 de junio 2020.- «A partir de hoy y hasta el 22 de julio, los aspirantes recibirán información sobre el «Exámen desde casa» para ingresar a los estudios de Nivel Medio Superior y Estudios profesionales en la Universidad Autónoma del Estado de México, informó esta tarde el Rector, Alfredo Barrera Baca, a través de sus redes sociales.

La decisión fue tomada para proteger la salud y la vida de toda la comunidad universitaria y de quienes aspiran a formar parte de ella, considerando que no hay bien más elevado que la vida humana, señala el documento que da el anuncio oficial.

«De este modo, se minimiza la movilización y se evitan aglomeraciones que podrían representar un riesgo de contagi por Covid-19, al tiempo que se garantizan las mismas condiciones de validez y confiabilidad que al realizarlo de manera presencial», señala el documento.

Las fechas y horarios de la aplicación del exámen de admisión se les informarán a los aspirantes el día 10 de julio.

Quienes resulten aceptados deberán asegurarse de contar con equipo de computo y conexión a internet para cursar sus estudios en la UAEM pues evitar los riesgos de contagio seguirán siendo una prioridad en todos los espacios universitarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *