El canterano Alan Medina buscará mantener su nivel en los Diablos

311 0

Agencia MVT

Metepec, Edomex, a 19 de junio.- Alan Medina, canterano de los Diablos Rojos, ya entrena al parejo con el equipo escarlata tras regresar de su participación con la Selección Mexicana Sub-22, en el Torneo Esperanzas de Toulon.

A su regreso, el jugador se mostró feliz por el momento por el que atraviesa, sin embargo, asegura que deberá seguir trabajando de la misma manera para poder seguir siendo tomado en cuenta; tanto en la selección, como con los Diablos.

“Me siento muy feliz, todo fue muy rápido, pero tengo que seguir trabajando de la misma manera para seguir teniendo llamados, para mantener la confianza del profe (La Volpe) y ser tomado en cuenta”.

Precisamente su buen momento con los Diablos, fue lo que lo llevo a ganarse un lugar en la selección que dirige Jaime Lozano.

Ante esto, Alan Medina agradeció a Ricardo La Volpe por la confianza que le dio, pero admite que tendrá que responder en la cancha para regresar ese agradecimiento con buenas actuaciones.

  • Facebook
  • Twitter

“Me siento muy agradecido con él, no fue el que me debutó, pero si fue el que me dio la confianza, y tengo que seguir respondiendo si me sigue utilizando, por eso tengo que seguir por el mismo camino, porque con él y con el cuerpo técnico estoy muy agradecido”

En otro tema, al compartir convocatoria con Adrián Mora, Medina dijo que tampoco estaba al tanto de cómo se dio su salida del equipo, pero se dio tiempo para desearle el mejor de los éxitos, esperando que se reencuentren muy pronto.

“Yo no sabía cuándo se fue, yo me enteré cuando él publicó un mensaje. Después platiqué con él y me dijo cómo estaba la situación, obviamente le deseo éxito y si regresa por mi mejor porque es un buen amigo, pero ahora él sabrá lo que tiene que hacer.”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.