Ejecutan a hombre en Villa de Allende

Ejecutan a hombre en Villa de Allende

Agencia MVT/ Gerardo Mangú

Villa de Allende, México, 5 de agosto de 2018.-  Un hombre fue ejecutado a tiros junto a un camino rural en la comunidad Sabana del Rosario, en el municipio mexiquense de Villa de Allende.

La víctima identificada como Ignacio «N» de 43 años de edad, fue localizada este domingo a unos metros de su vehículo, un Volkswagen color rojo con placas del Estado de México.

Vecinos del barrio El Deportivo, indicaron a la Policía que escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México SSEM, se aproximó al sitio, encontraron cinco casquillos percutidos calibre 22.

Paramédicos de Protección Civil, confirmaron que Ignacio, ya no tenía signos vitales, incluso fue reconocido en el lugar por uno de sus hijos, era vecino del municipio de Donato Guerra.

“Los tiros los tiene en la cabeza, le tiraron de cerca y por sorpresa, a unos pasos se encontró la Golf”, presumió una fuente policiaca local.

El área fue acordonada hasta que llegaron peritos en criminología de la Fiscalía General de Justicia Del Estado de México FGJEM, para iniciar la inspección ocular y retirar el cadáver.

Domingo 17 de Octubre del 2021 12:35 am