Duro arranque para Histeria en la Tercera División

Duro arranque para Histeria en la Tercera División

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 1 de Octubre.- El conjunto de Histeria que debutó en la tercera división profesional, tuvo un arranque complicado al caer en su presentación por 3-2 ante Atlético UEFA.

El cotejo que se disputó en el Estadio de San Antonio La Isla, vivió por primera vez un partido de tercera división profesional, sin embargo el equipo de la localidad no pudo iniciar su aventura con el pie derecho.

El estratega Gabriel Mancilla y su cuerpo técnico conformado por su auxiliar, Iván Castillejos; Marco Antonio Miranda, preparador físico y Pedro Bernal entrenador de porteros, hicieron todo lo humanamente posible para poder salir abantes en el partido, pero graves desatenciones de los nerviosos jugadores debutantes en la división, fueron suficientes para caer ante un equipo de experiencia.

Al respecto del debut, Rodolfo Fabela Ruíz, presidente de Histeria aseguró que tendrán que acoplarse está nueva división, en donde algunos jugadores denotan su experiencia en su manera de jugar sucio, sin embargo afirmó que su equipo podría ser protagonista del torneo con gran plantel con el que cuentan.

“Tenemos una base que viene jugando desde cuarta división , el cuerpo técnico es excelente, los elementos están puestos para que se convine y yo estoy seguro que vamos a calificar en este torneo, no sé hasta dónde vamos a llegar, pero estoy seguro que podemos ser un equipo protagonista”, aseguró el líder del equipo de Histeria.

Por lo pronto el equipo “novato” de la tercera división deberá alistar su duelo de la fecha dos en donde enfrentarán a Tejupilco, partido que se jugará en el sur del Estado de México a las 11:00 de la mañana.

Domingo 03 de Julio del 2022 9:12 am