DulceDIF: Diversión, música y tradición para celebrar el Día de Muertos
Toluca, Estado de México, 29 de octubre de 2024.- Este 31 de octubre, las familias de Toluca podrán vivir la tradición de pedir calaverita y disfrutar de múltiples actividades en DulceDIF de Muertos, evento organizado por el Sistema Municipal DIF y el Ayuntamiento de Toluca para celebrar el Día de Muertos en un ambiente de diversión y convivencia.
Actividades para toda la familia en DulceDIF de Muertos
La actividad se llevará a cabo de 19:00 a 21:00 horas en el Paseo Colón, entre las calles Francisco Murguía y Jesús Carranza, donde las niñas y niños podrán participar en talleres de pinta caritas y disfrutar de una exhibición de autos temáticos inspirados en películas, llenando de color y emoción esta tarde festiva.
Música en vivo para una noche inolvidable
Además, una banda de rock en vivo se presentará para poner el toque de música y energía que hará la noche aún más especial.
Compromiso con las tradiciones y la convivencia
Con este evento, el gobierno municipal de Toluca reafirma su compromiso con la preservación de nuestras tradiciones y el fomento de una sana convivencia en un entorno seguro para todos, fortaleciendo el bienestar y la cohesión social.
