“Droopy” Gómez conoció a sus compañeros y las instalaciones de Metepec

“Droopy” Gómez conoció a sus compañeros y las instalaciones de Metepec

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 5 de Julio.- Rodrigo «Droopy» Gómez, refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, por fin conoció a sus compañeros durante el entrenamiento de este martes en las instalaciones de Metepec.

El futbolista de 23 años de edad, procedente del Independiente de Avellaneda, aun no entrena con el equipo, sigue a la espera de realizar las pruebas médicas para que luego se ponga a las órdenes de Hernán Cristante.

Su estancia en Metepec fue corta, por algunos minutos Rodrigo Gómez pudo platicar con su nuevo estratega, posteriormente el mediocampista de los escarlatas conoció el resto de las instalaciones y se le perdió la pista.

El futbolista argentino se destaca por su velocidad y por su buen toque de balón, que lo convierten en un jugador certero a la hora de definir, aseguran medios de comunicación de su país.

Gómez de 23 años de edad llega a la capital mexiquense en compra definitiva.

El resto de sus compañeros continúan preparándose para los últimos dos duelos de preparación, Veracruz y Lobos Buap, se espera que Droopy pueda llegar a tope al inicio del Clausura.

Domingo 26 de Junio del 2022 3:31 am