Dragones de Tlalnepantla campeones del cuadrangular de fútbol para amputados

Dragones de Tlalnepantla campeones del cuadrangular de fútbol para amputados

Agencia MVT / Humberto Ávila

 

ZINACANTEPEC, México, 21 de Febrero.- El equipo de Dragones de Tlalnepantla se impuso 1-0, en serie de tiros penales, ante las Panteras de la Ciudad de México, en la final del cuadrangular de futbol para amputados, el cual se celebró en la ciudad deportiva Juan Fernández Albarrán, de Zinacantepec.

El equipo mexiquense tuvo un evidente dominio sobre el combinado de la Ciudad de México; sin embargo, los Dragones no pudieron reflejarlo en el marcador en el tiempo oficial, lo que provocó que se alargará el partido a tiempo extra, momento en que Las Panteras se quedaron con un hombre menos, lo que al final no les perjudicó, pues mandaron el encuentro a tanda de penaltis.

En penales, las figuras fueron los porteros de ambos equipos, atajando la mayoría de los tiros, pero Gregorio Vega, jugador del conjunto de Tlalnepantla, le dio el triunfo a sus compañeros.

Los Dragones demostraron su hegemonía en este torneo, porque previamente habían eliminado con marcador de 12-0 a Corsarios de Toluca.

Las Panteras de Ciudad de México llegaron a la fase de final después de que su rival: Tlatoani de Texcoco, no pudo presentarse a este encuentro, ganando así por default.

La organización de este cuadrangular fue por parte de la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, con el objetivo de impulsar la sana convivencia deportiva, por lo que una vez terminado el partido final, los jugadores se dijeron complacidos y agradecieron las atenciones.

Lunes 04 de Julio del 2022 7:04 pm