Dotan a Estudiantes de Bioingeniería Médica de la UAEM con Laboratorios de Alta Tecnología

Dotan a Estudiantes de Bioingeniería Médica de la UAEM con Laboratorios de Alta Tecnología

Agencia MVT/ Angélica Ramírez

Toluca, México, 28 Marzo 2017.-  Con el propósito de brindar a estudiantes herramientas con la más alta tecnología, el rector Jorge Olvera García inauguró los Laboratorios de Bioingeniería Médica en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), obra que tuvo una inversión de 13 millones de pesos.

Acompañado del director del espacio académico, Mario Alfredo Jaramillo, el rector universitario resaltó que esta es una licenciatura acorde a los demandas de la vocación regional, abriendo carreras únicas demandadas por la juventud mexiquenses.

“La licenciatura fue creada hace 5 años en la facultad de Medicina y en donde ya ingresó la primera generación de licenciados en Ingeniería el Bioingeniería Médica”.

En el marco del evento, el universitario informó que la Facultad de Medicina de la UAEM es reconocida por su calidad y que le han dado al sector público y social como al ISSSEMYM e ISEM profesionales del sector salud mayor capacitados.

«Estos laboratorios contienen los mejores instrumentos tecnológicos para dar a los licenciados  biomédicos alta capacidad de laborar”.

Asimismo, adelantó que seguirán trabajando en el cierre de administración con la entrega de obras e invitó a la inauguración del segundo vitral de Leopoldo Flores en la Facultad de Ingeniería el próximo 3 de abril a las 19:30 horas.

Viernes 15 de Octubre del 2021 9:34 pm