Dos hombres son asesinados a balazos en el centro de Xonacatlán

1995 0

Agencia MVT / Adrián Hernández

Xonacatlán, Mexico 19 de septiembre 2019.- Dos hombres fueron asesinados en las primeras horas de este jueves de múltiples disparos de arma de fuego en el centro del municipio, lo agresores usaron rifles de asalto para cometer el crimen.

Cerca de la media noche vecinos de las calles de Dolores esquina con 20 de Noviembre de la colonia Centro escucharon varios disparos de arma de fuego, al salir se percataron que sobre la carpeta asfáltica se encontraban tirados dos hombres por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de Xonacatlán quienes solamente confirmaron la muerte de dos hombres de aproximadamente 35 y 24 años de edad, los cueles presentaban varias heridas de bala en sus cuerpos.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal quienes informaron que en el lugar se encontraron entre 28 y 30 casquillos percutidos calibre 2.23 mm, así como un carro abandonado Cutlass tipo sedan color negro con franjas doradas con placas de la Cdmx.

Alrededor de la 01:00 horas de hoy jueves, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos tomaron conocimiento de los hechos, dos horas más tarde se ordenó el traslado y levantamiento de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense para realizarles la necropsia de ley quienes ingresaron en calidad de desconocidos.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este doble homicidio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *