Dónde comprar los boletos para asistir a la Feria de Metepec 2021

¿Piensas asistir a la Feria de Metepec 2021?, aquí te decimos donde puedes comprar tus boletos para ir a los espectáculos musicales.
¿Piensas asistir a la Feria de Metepec 2021?, aquí te decimos donde puedes comprar tus boletos para ir a los espectáculos musicales.

La empresa encargada de organizar la Feria de Metepec 2021 ha mencionado los artistas que se estarán presentando en este esperado evento.

Mucha gente que quiera asistir a ver a su artista favorito tiene la duda de donde comprar su boleto para poder ver a los artistas.

Pero no te preocupes que a continuación te diremos toda la información para que puedas comprar tus boletos, así como los diversos artistas que se presentarán.

¿Dónde comprar los boletos para asistir a la Feria de Metepec 2021?

Para empezar debes de saber que existen dos recintos donde se presentarán cantantes y grupos musicales diferentes, el primero es el teatro del pueblo y el segundo es el centro de espectáculos.

En este artículo nos centraremos en los boletos para asistir al Centro de Espectáculos, los cuales se pueden comprar de dos maneras distintas.

  • En línea a través del sistema ticketmex.com.mx.
  • Presencialmente en los Hoteles Holiday Inn Express de Metepec y Toluca

¿Qué artistas se presentarán en el Centro de espectáculos?

Será un cartel lleno de artistas que son referentes de música regional mexicana en la actualidad. Es importante recalcarle a la gente que estos artistas son diferentes a los que se presentaran en el Teatro del pueblo.

  • Pancho Barraza  se presentará el 5 de noviembre
  • Christian Nodal el 6 de noviembre
  • Alfredo Olivas tendrá su presentación el 7 de noviembre
  • Luis R Conriquez el 12 de noviembre
  • Julion Álvarez el 13 de noviembre
Dónde comprar los boletos para asistir a la Feria de Metepec 2021
Foto vía: Facebook Espacio Metepec

¿Habrá otros espectáculos en la Feria San Isidro Metepec?

Si, se ha informado que el domingo 31 de octubre en punto de las 17:30 horas se presentará un evento de lucha libre de alto calibre.

Se presentarán deportistas que por primera vez pisarán estas tierras del EdoMéx. La gente que quiera comprar sus boletos para este evento deberá comunicarse al número 55 6478 1475.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 10:17 pm