Diviértete con estos juegos de mesa online

Los juegos de mesa online nos enseñan a respetar las normas, mejorar nuestro desarrollo cognitivo y a socializar con familiares y amigos
Diviértete con estos juegos de mesa online
Los juegos de mesa online nos enseñan a respetar las normas, mejorar nuestro desarrollo cognitivo y a socializar con familiares y amigos

Agencia MVT

Los juegos de mesa online son una verdadera fuente de aprendizaje. Estos nos enseñan a respetar las normas, mejorar nuestro desarrollo cognitivo y a socializar con familiares y amigos. Lo mejor de todo es que ahora podemos usar la tecnología para acceder a ellos y divertirnos en todo momento. A continuación te presentamos algunos de ellos.

Ticket to Ride

Se trata de un juego bastante sencillo y que nos lleva a comportarnos como un viajero que va en un tren que debe cumplir con su ruta ferroviaria. La idea es que a medida que consigas rutas, te puedas desplazar de un punto a otro. Esto te dará ventajas respecto a otros participantes.

En el juego te encontrarás con un mapa de Estados Unidos y Canadá donde las ciudades principales se muestran unidas por un trayecto. Los jugadores tienen que ir por las diferentes rutas y lograr los objetivos que se le plantean.

Wonders

Wonders es un juego que te invita a formar parte de una civilización antigua para que seas un gran constructor y pensador. Gracias a este juego podrás fundar maravillas y guiar a tu pueblo a lo más alto. Todo esto a través de un juego de cartas donde se representan a civilizaciones antiguas, disputas militares y actividad comercial.

Los jugadores deben jugar seis cartas que van dirigidas a que estos puedan desarrollar su ciudad y construir su maravilla. Al final, cada jugador deberá acumular puntos y el jugador que más tenga será el ganador.

Pinturillo

Pinturillo es un juego súper divertido que muchos amigos disfrutan. Se trata de adivinar lo que la otra persona dibuja. Este se juega tanto en salas públicas como privadas y todo aquel que quiera mostrar sus dotes creativos puede entrar a las salas y dibujar.

Los demás jugadores deberán adivinar lo que se cree que se está dibujando. Es posible ver una pequeña ayuda en la parte superior de la pantalla para que los jugadores se guíen, en caso de necesitarlo, y así poder avanzar hacia el triunfo.

La colmena

En este juego el tablero se crea a medida que las piezas van apareciendo en la zona de juego. Las fichas comienzan a aparecer y con estas surge la duda sobre quién será el primer jugador en capturar a la reina del adversario.

Los jugadores deberán permanecer atentos a fin de cuidar a la reina. Ellos saben que cualquier error puede significar la muerte de su reina. Sin duda, un juego donde la tensión acompaña a sus jugadores hasta el final.

Dominó

El juego es una adaptación del clásico juego de dominó, pero ahora en su versión online. Este se juega con fichas rectangulares, cada una dividida en 2 cuadros, cada uno con puntos que van del 1 al 6, o ninguno.

Es un juego que se compone de 28 piezas. Cada jugador deberá colocar una de sus piezas siguiendo las reglas que establece el juego. El que logre la puntuación fijada, será el ganador. Este juego además de entretener a quienes participan, los ayudará a desarrollar procesos cognitivos básicos, a mejorar la memoria y la percepción visual.

Martes 17 de Mayo del 2022 6:34 am