Disparan y resulta ilesa Esmeralda de Luna, lideresa de comerciantes en Toluca

1505 0

Agencia MVT / Fotonoticias

Toluca, México, 16 de Enero 2020.- Personas armadas dispararon en contra de la líder de comerciantes y ex candidata a diputada Federal por la coalición PAN-PRD-MC, Esmeralda de Luna Sánchez, que resultó ilesa a unas cuadras de su domicilio en Toluca.

De acuerdo a una publicación difundida por Fotonoticias, Esmeralda de Luna viajaba la madrugada de este jueves abordo de su camioneta cuando un automóvil se le emparejó y lo hombres que venían a bordo dispararon sus armas de fuego en su contra y se dieron a la fuga.

Tras el incidente, la lider de comerciantes fue auxiliada por sus vecinos que llamaron al 911 y minutos después arribaron al lugar Policías Municipales de Toluca y Policías Estatales que implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Más tarde llegaron a su domicilio Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron los trabajos de peritaje y recolección de casquillos, determinando que la camioneta presentaba 10 disparos.

Asimismo, elementos de la Fiscalía tomaron su declaración a la lideresa, Esmeralda de Luna, quien relató a detalle los hechos ocurridos.

Hasta el momento Esmeralda de Luna se encuentra resguardada mientras que la FGJEM, dio inicio a una investigación y búsqueda de las personas que la agredieron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *