Disparan y asesinan a dos hombres en San Francisco Tlalcilalcalpan, una mujer sobrevive

551 0

Agencia MVT/ Adrián Hernández

Almoloya de Juárez, Estado de México, 20 de febrero 2021.- Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada de este sábado a un costado de la carretera Toluca – Amanalco, cerca del Fraccionamiento Colinas de San Francisco; una mujer resultó gravemente lesionada durante el ataque.

El crimen se registró en las primeras horas de este sábado; de acuerdo a los primeros reportes dos hombres y una mujer se encontraban conviviendo a fuera de una casa en el momento en que fueron sorprendidos por varios sujetos quienes les dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones observaron que las tres personas estaban tiradas sobre la banqueta, por lo que dieron aviso a las autoridades.

  • Facebook
  • Twitter

Paramédicos de los servicios de emergencia acudieron al sitio y constataron la muerte de los dos hombres, brindando los primeros auxilios a una mujer la cual fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario de la capital mexiquense.

La zona fue acordonada por elementos de la policía que encontraron en el lugar varios casquillos percutidos, así como un carro Chevrolet Chevy color gris el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General de justicia del estado de México (FGJEM) y del Semefo tomaron conocimiento del hecho, el cual dieron inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Finalmente, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de servicio médico forense para realizarles los estudios correspondientes, cabe mencionar que hasta el momento no hay ningún detenido por este homicidio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This