Disparan contra trabajadores de la Central de Abasto de Toluca; uno murió

389 0

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 6 de octubre 2020.- Tres personas, quienes trabajaban en la Central de Abasto de Toluca, fueron atacadas a balazos afuera de su establecimiento, de las cuales, un hombre encargado de un local perdió la vida; el presunto agresor no fue detenido.

Según los reportes de la policía municipal, el ataque ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas en la nave «B», justo en el local «Distribuidora de Huevo San Juan», donde un hombre atacó a balazos a las víctimas, para después huir del lugar.

Según testigos, el presunto agresor llegó vestido de negro en una motocicleta y sin media palabra atacó a los trabajadores, por lo que reportaron los hechos al 911.

Agentes de la policía estatal y municipal, así como paramédicos arribaron al sitio y confirmaron estos hechos; dos de los trabajadores agredidos fueron trasladados a un hospital cercano, pero otro murió en lugar, mismo que fue identificado como encargado del negocio.

A pesar de que se hizo una movilización policiaca, el presunto responsable no fue detenido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cadáver al anfiteatro y continuar las diligencias.

Transmisión realizada en Vivo del lugar de los hechos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *