Agencia MVT / Diego Mangú.
Almoloya de Juárez, México 25 de octubre 2021.- Una gasolinera fue escenario de un doble asesinato la tarde de este lunes, informaron autoridades locales.
Las víctimas son del sexo masculino, de unos 25 a 30 años, fueron abatidas a bordo de un Nissan color rojo.
“Estaban ahí estacionados en un March, entonces llegaron sujetos desconocidos en una camioneta y sin más les dispararon”, reconoció un vecino.
Los hechos sucedieron en la estación de servicio conocida como El Paredón”, a un costado de la carretera federal Toluca – Villa Victoria.

Una ambulancia de Protección Civil fue solicitada en el punto, sin embargo, paramédicos confirmaron que tanto el chofer como el copiloto ya estaban muertos.
Tenían disparos de arma de fuego, el coche también tenía orificios y en la escena peritos de la Fiscalía de Homicidios Lerma, recogieron casquillos de diverso calibre.
Las autoridades no tenían más pistas de los presuntos delincuentes, quienes ante la mirada de clientes y empleados de la gasolinera se dieron a la fuga.