Director Técnico de Potros desea que el sueño universitario no termine

Director Técnico de Potros desea que el sueño universitario no termine

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 12 de Julio.- Omar Ramírez Lara, estratega de los Potros UAEM, afirmó que no quiere que el sueño de los universitarios termine, por lo que aseguró que el buen ánimo del equipo hará que su estadía en el Ascenso MX se prolongue.

“Es algo especial, que no se va a acabar, ojalá que se alargue, que sea para bien y que nosotros lo tomemos con mucha filosofía, porque el buen ánimo y la sencillez que ha dignificado a este equipo continuará”, aseguró el estratega de los Potros.

Ramírez Lara se siente respaldado por las autoridades, cuerpo técnico, jugadores y medios de comunicación, por lo que aseguró que el equipo es de todos.

“Me siento muy contento, con mucha responsabilidad, pero sé que tengo un grupo de jugadores y un cuerpo técnico que va a dar lo mejor de sí en la cancha, y sobre todo, que tenemos el apoyo del señor Rector y la autoridades, además de los medios de comunicación que nos han respaldado, es un proyecto de todos, no sólo de Potros”, afirmó el técnico auriverde.

Por último, agradeció el apoyo manifestado en este largo proceso, se dijo confiado, aunque también reveló que el torneo exigirá de mucho compromiso.

“No me queda otra más que corresponder con trabajo, con carácter, vamos a enfrentar esta Liga de Ascenso que va a ser muy competida porque hay equipos muy fuertes, pero tenemos a favor la unión de grupo”, sentenció Ramírez Lara.

Potros continuará con la sesiones de entrenamiento, previo al debut en casa y en el torneo, pactado para el sábado 16 de julio ante Leones Negros.

Martes 28 de Junio del 2022 4:38 am