Diputado del PT, Oscar Vergara, apoyará al PRD

Diputado del PT, Oscar Vergara, apoyará al PRD

Agencia MVT / Naielli Pulido

ATLACOMULCO, México, 27 de Mayo del 2017.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, anunció la adhesión del diputado Oscar Vergara, del Partido del Trabajo (PT), a su campaña proselitista.

«Esta campaña va bien y de buenas, contra lo que todos esperaban; el anuncio que hizo el PT hace unas horas que declinó hacia Delfina, quiero explicar que no se van todos a Morena, porque una parte importante se han pronunciado a apoyar al PRD».

Por su parte, Luis Sánchez, coordinador de campaña informó que este domingo, en el municipio de Ecatepec, anunciaran más adhesiones

«Hace un mes anunciamos el apoyo del presidente municipal de Otumba, Jesús Alfaro, Ruta Cinco, policías municipales, transportistas, maestros, entre otros, votos a nuestro partido».

Oscar Vergara, diputado del PT, dijo que se adhirió a un proyecto verdadero; «70 mil afiliados son los que vamos a apoyar a Juan Zepeda», aseguró.

El ex edil de Nezahualcóyotl visitó este sábado Ixtlahuaca, Atlacomulco y cerró en Jilotepec, dónde congregaron más de dos mil personas.

Lunes 27 de Septiembre del 2021 8:55 am