Difunden video de balacera durante asalto a pasajeros

590 0

Agencia MVT

Toluca, México a 7 de agosto 2020.- Hoy fue dado a conocer, a través de las redes sociales, un video que registra el momento en que un pasajero hizo frente a los asaltantes desatando una balacera que dejó a tres personas muertas y cuatro lesionados.

El video fechado el pasado 24 de junio a las 19:56 horas es de la cámara de seguridad del camión 317 de la línea Santa María Aztahuacan que muestra el momento en que tres sujetos asaltan a los pasajeros y les exigen que entreguen sus pertenencias cuando circula en el Km 27 de la autopista México Puebla, a la altura de Valle de Chalco.

“Celulares, carteras, dinero, dinero, dinero, rapido, rapido, rapido, dinero, celulares, rapido, rapido” exige el asaltante al tiempo que truena los dedos.

Un pasajero que viaja en la tercer fila, del lado izquierdo de la pantalla, despierta y espera el momento en que el asaltante que se ubica a un costado del chofer se distrae, saca un arma y dispara en 8 ocasiones, después voltea y dispara contra el delincuente de la parte posterior en otras cuatro ocasiones pero se observa como el asaltante responde a balazos.

Instantes después se observa en el video a los pasajeros golpear a dos de los asaltantes cuando intentaron bajar del camión.

Finalmente los tres asaltantes fueron reportados muertos, dos abajo del camión, aparentemente linchados por los pasajeros y uno más dentro de la unidad.

También fueron reportados cuatro pasajeros lesionados que fueron trasladados en ambulancias de Capufe a un hospital de acuerdo al reporte que realizó en vivo el periodista Jorge Becerril para Milenio TV.

Balacera durante asalto a pasajeros

Hoy fue dado a conocer un video del pasado 24 de junio que registra el momento en que un pasajero hizo frente a los asaltantes desatando una balacera que dejó a tres personas muertas y cuatro lesionados en la autopista México PueblaIr a la información: https://mvt.com.mx/difunden-video-de-balacera-durante-asalta-a-pasajeros/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Friday, August 7, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This