Dieron inicio los tradicionales recorridos en el Panteón de la Soledad

Dieron inicio los tradicionales recorridos en el Panteón de la Soledad

Agencia MVT /Staff

TOLUCA, México.- 27 de octubre del 2017.- Familias, parejas, jóvenes,amantes del ocultismo asi como de las tradiciones,  asistieron a los icónicos  recorridos  que son considerados como  experiencias únicas, detallan quienes los han visitado, asegurando que  y siempre hay algo diferente y las leyendas son muy buenas.

Los recorridos dieron incicio este 27  de octubre, pero se realizarán hasta el próximo al 29 y forman parte de una iniciativa programada por la administración municipal, en coordinación con el Grupo Toluca. Los horarios para realizar la visita son  en punto de las 20:00 hasta las 24:00 horas, y forman  parte de las actividades de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2017.

Entre las Leyendas  que serán contadas, destacan lasdel General Juan Nepomuceno Mirafuentes, exgobernador del Estado de México, y de la familia Graf, entre otras, que son actuadas por el Grupo Toluca. La entrada es gratuita y por orden de arribo, por lo que se invita a los interesados llegar con tiempo para asegurar su entrada y experimentar una noche entre penumbras, lápidas, cruces y majestuosos mausoleos.

Sábado 25 de Junio del 2022 5:12 pm