Los Diablos Rojos de Toluca suma su segundo refuerzo de cara al Clausura 2025
Toluca, Estado de México; 23 de diciembre de 2024.- Diego Barbosa, lateral derecho de 28 años y bicampeón con Atlas, llega a los Diablos Rojos del Toluca como parte de los refuerzos solicitados por Antonio Mohamed para el torneo Clausura 2025. Barbosa, quien jugó recientemente con los Xolos de Tijuana, buscará consolidarse en el equipo y competir por un lugar en la alineación titular.
Agencia MVT / Gabriela Rangel

Movimiento de Jugadores y Refuerzos en los Diablos Rojos de Toluca
El traspaso de Barbosa a Toluca se concretó mediante un intercambio en el que Fernando Piñuelas pasó a Xolos, mientras que Emilio Orrantia emigró al Atlas. Con experiencia en equipos como Venados de Mérida y Dorados de Sinaloa, Barbosa se perfila como un elemento clave para reforzar la lateral derecha y ofrecer competencia directa a Brian García.
Hasta ahora, los Diablos han sumado dos de los cuatro refuerzos previstos por Antonio Mohamed, quien sigue gestionando la posible incorporación de Héctor Herrera, considerado uno de los «fichajes bomba» del periodo invernal en el fútbol mexicano.
Preparación para el Clausura 2025
Barbosa y Antonio Briseño ya trabajan al parejo del plantel bajo las órdenes del “Turco” Mohamed. El equipo tiene programados tres partidos de pretemporada:
- 26 de diciembre: Atlante.
- 28 de diciembre: Puebla.
- 4 de enero: Mazatlán (en Sinaloa).
El conjunto escarlata buscará iniciar el Clausura 2025 con un plantel sólido y bien preparado para competir en los primeros lugares.