Diablos Rojos van por tres puntos ante Querétaro

257 0

Agencia MVT

Toluca, 6 de marzo de 2020.- El torneo Clausura 2020 de la Liga MX se aproxima a su etapa decisiva y es el momento para que los Diablos Rojos consigan un triunfo que les permita mantener la mira puesta en la calificación, de ahí que se jugarán el todo por el todo para sumar de a tres en complicada visita a Querétaro, la tarde de este viernes.

El juego de la Jornada 9 representa para los Diablos Rojos la oportunidad de demostrar que sigue aspirando a la calificación, a pesar de que los puntos que se han dejado en el camino hoy tienen al equipo en la décima cuarta posición general, con 9 unidades.

Los rojos llegan a este duelo luego de conquistar un importante triunfo en casa, 2-0 sobre Rayados de Monterrey. Si bien en actividad de Copa MX los Diablos cayeron en su visita a Tijuana, el ánimo del equipo no decae y los esfuerzos están puestos en conseguir ese triunfo necesario en la visita a Querétaro.

Los Diablos han marcado 13 goles, lo que habla bien del desempeño a la ofensiva, aunque defensivamente el equipo se exige mejorar, pues ha recibido 14 anotaciones.

En cuatro partidos de visita, los Diablos han obtenido un triunfo, dos empates y una derrota.

De la mano de Víctor Manuel Vucetich, Querétaro se ubica luego de 8 jornadas en la posición 7, con cosecha de 13 unidades, producto de 4 triunfos, un empate y tres derrotas; los Gallos Blancos han marcado 12 goles y recibido 10.

Querétaro llega a este compromiso luego de empatar a un tanto con Pachuca. En casa perdieron sus dos más recientes compromisos: 1-2 ante América, y 0-1 ante Club Atlético San Luis; tiene en sus filas al argentino Ariel Nahuelpan, quien ha convertido 5 goles, y Enrique Triverio, quien de sumar minutos en La Corregidora, seguramente querrá mostrarse ante su ex equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *