Diablos Rojos esperan al mejor Veracruz

422 0

Agencia MVT/Eduardo González

METEPEC, México, 14 de Abril.- Los Diablos Rojos esperan al mejor Veracruz en la jornada 14 de la Liga MX, ya que los Tiburones tienen el ánimo a tope, tras conquistar la Copa MX Clausura 2016.

Gerardo Flores mencionó que para Toluca no existe margen de error en casa, debido a que todavía están lejos de los puestos de calificación en el torneo.

«Esperamos al mejor Veracruz, pero nosotros nos enfocamos a hacer nuestro trabajo, el equipo va a salir a ganar, es un partido donde no podemos perder, será un buen juego, es nuestra casa y tenemos que hacerla respetar», señaló Flores.

El defensa escarlata comentó que sería un gran fracaso no llegar a la Liguilla, así que los Diablos buscarán tener un cierre perfecto en la fase regular, en espera de alcanzar su objetivo.

«Tenemos en mente pasar a la Liguilla, mientras exista una posibilidad hay que pelear, ante Veracruz debemos matarnos en la cancha, el calor afectará a los dos equipos, pero no hay excusas, este partido es muy importante, nos jugamos la vida en la Liga», indicó.

El duelo entre Toluca y Veracruz se llevará a cabo el sábado 16 de abril a las 12:45 horas, un horario poco habitual en el futbol mexicano, pero se espera un buen partido en la cancha del Nemesio Diez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *