Diablos Rojos conseguirán los goles ante Tijuana: Gastón Sauro

369 0

Agencia MVT

Toluca, México, 9 de marzo de 2020.- Con la obligación de salir a buscar el resultado, y la confianza de revertir el marcador, así saltarán a la cancha los Diablos Rojos para enfrentar la Vuelta de la Semifinal de la Copa MX, este martes ante Tijuana, en el Estadio Nemesio Diez. Así lo manifestó el defensa Gastón Sauro, quien también destacó que el apoyo de la afición será factor fundamental en este duelo.

“Lamentablemente no hemos hecho un buen partido en Tijuana y tenemos que salir a hacer al menos tres goles, esperemos que la afición presione y también nosotros vamos a salir con todo. Vamos a salir con todo y esperamos sacar el resultado que necesitamos. Desde el primer minuto  tenemos que presionarlos y vamos a tratar de meternos en la final”, dijo el argentino.

Sauro aseguró que la mente de los Diablos está puesta en conseguir ese triunfo y llegar a la final. Para conseguirlo, sería importante conseguir un gol tempranero, “pero también creo que está en no tener orden, en no recibir goles, eso también va a ser importante y va a estar en asfixiarlos desde el minutos 1, así que eso es lo que tenemos en la cabeza”.

“El otro día en Tijuana el gran problema que hemos tenido fue en la posesión del balón, creo que no hemos hilvanado tres pases consecutivos y así la verdad que es difícil. Tenemos que estar mucho más precisos si queremos meternos a la final y creo que esa fue una de las claves el partido pasado, creo que no hemos estado bien con el balón y nos han encontrado desorganizados, abiertos y por eso lo pagamos caro”, añadió.

Los Diablos ven el partido con Tijuana como una oportunidad de revancha y enfatizó: “Nosotros tenemos la obligación de salir a buscar el resultado, necesitamos hacer tres goles, y vamos a salir a asfixiarlos desde el minuto 1”.

“Nosotros mañana salimos confiados de que vamos a sacar el resultado; va a estar en nosotros, en salir con todo, ojalá podamos conseguir meter uno o dos goles en el primer tiempo, eso creo que va a ayudar muchísimo y si no, no recibir y seguir asfixiándolos hasta que termine el partido. Vamos a darlo todo y vamos a intentarlo hasta el final”, sentenció.

Sobre lo que esperan de la afición, añadió: “Estamos muy entusiasmados, sabemos que ellos van a acompañar como lo hicieron siempre y esperemos darle una gran alegría, creo que mañana, conseguir el resultado, esos tres goles que tanto imaginamos, creo que ellos se lo merecen y siempre nos han apoyado, así que mañana esperemos que ellos también estén con nosotros y empujen, que nosotros vamos a empujar también”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *