Diablos adaptados al estadio Alberto “Chivo” Córdova

Diablos adaptados al estadio Alberto “Chivo” Córdova

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 12 de Octubre.- Los Diablos afinan la puntería para cazar a los Pumas el próximo sábado en territorio escarlata, el encuentro es una buena oportunidad para las aspiraciones del Deportivo, y aunque Carlitos Esquivel aseguró que se han adaptado bien al campo de la UAEM, no considera que será factor el tema de la cancha.

“Nos adaptamos bien a la cancha, lo más rápido que se pudo, va a ser difícil para ellos, el pasto está en muy buen estado, creo que  han hecho un buen trabajo,  es una buena cancha y el partido será parejo, pero no creo que influya mucho ese tema, ellos son capaces y dinámicos”, aseguró Carlitos Esquivel.

En múltiples ocasiones reconoció que el rival en turno será complicado, pero afirmó que los Diablos también pasan por un buen momento, por lo que buscarán aprovechar el buen ritmo del equipo.

“Sabemos de la dificultad de duelo, pero estamos en casa, estamos en buen momento, esperamos un partido bueno y también los puntos, vamos a luchar por ellos, en casa tenemos que ser contundentes y sacar el resultado”, aseguró el jugador.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:04 pm