Agencia MVT/ 06 de mayo del 2024.- Se acerca una de las fechas de celebración mas familiares del año, el Día de las Madres, fecha que se conmemora el 10 de mayo de cada año. En esta ocasión el Ayuntamiento de Toluca ofrecerá un magno concierto dedicado a todas las mamás del municipio.

Si quieres pasar un 10 de mayo divertido con tu madre, prepárate para este jueves 9 de mayo y asiste al concierto que estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Toluca, quien esta celebrando sus 15 años de trayectoria, te invitamos a ser participe y divertirte en familia.
Concierto de la OFiT por Día de las Madres
La cita de este festejo es el próximo jueves 9 de mayo, en punto de las 19:00 horas. Bajo el nombre de «Festejando a Mamá», será dirigido por el Director y Maestro Gerardo Urbán y Fernández, el recital promete ser un evento inolvidable y tendrá la participación de dos grandiosas solistas, Ana Casillas y Li Cervantes.
¿En dónde será el concierto por el Día de las Madres en Toluca?
El concierto de la Orquesta Filarmónica de Toluca, tendrá sede en el tan querido Teatro Morelos, un recinto hermosos reconocido por los mexiquenses, el cual se encuentra ubicado en la calle, Aquiles Serdán, sin número, en Centro de la ciudad, detrás del edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
El acceso para el concierto «Festejando a Mamá» es totalmente gratuito, solo tienes que llegar con anticipación para que alances lugar ya que es cupo limitado. La OFIT consolida su vínculo y compromiso con las y los toluqueños mediante espectáculos musicales que refuerzan la conexión con la población mexiquense.
¡Así que ya sabes!, festeja con tu mamá y toda tu familia el Día de las Madres con una gran obra musical en el corazón de Toluca.
💐👩🏻 ¡En #Toluca festejamos el amor de Mamá con un concierto especial a cargo de nuestra @OFiToluca! 🎶🎤
🗓️ JUEVES 9 de mayo a las 7:00 P.M. en el Teatro Morelos.📍
🎟️ ¡Te esperamos! Entrada gratuita. pic.twitter.com/K5ps1d1n4u— Ayuntamiento de Toluca (@TolucaGob) May 1, 2024