Detuvo policía de Toluca a presuntos delincuentes  

Detuvo policía de Toluca a presuntos delincuentes  

Agencia MVT/ Staff

TOLUCA, México, 03 de Febrero.- Elementos de la Policía Municipal de Toluca aprehendieron a dos sujetos, señalados como presuntos responsables del delito de portación de arma prohibida y daños contra la salud, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Alrededor de las 10:30 horas, en el marco del Operativo Filtro realizado en las calles de Texcoco y Lago Winnipeg, policías municipales detuvieron a quienes se identificaron como Marco Antonio y Ángel, de 21 y 23 años respectivamente, individuos que metros antes de llegar al carril confinado para la revisión correspondiente realizaron una maniobra y emprendieron la fuga sin motivo aparente.

Dicha actitud llamó la atención de los uniformados, quiénes persiguieron a las dos personas y les marcaron el alto. Los sospechosos aceleraron la marcha con el objetivo de evadir a la autoridad que les dio alcance cuadras adelante.

Al realizar la revisión preventiva de seguridad se les encontró en posesión de armas blancas y un envoltorio de papel que en su interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

Por los hechos, los tripulantes y el automóvil de la marca Volksgwagen, tipo Pointer, color rojo, con placas del Estado de México, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable responsabilidad en los delitos de portación de armas prohibidas y daños contra la salud.

TOLUCA, México.- Enrique Peña Nieto, Presidente de la República Mexicana, y Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, durante la entrega de 743 unidades móviles para las policías estatal, procuraduría y policía municipal, con una inversión de 287 millones de pesos, para fortalecer el Plan Integral de Seguridad. Agencia MVT / José Hernández. (DIGITAL)

Lunes 04 de Julio del 2022 8:05 pm