Detienen mujer que asaltaba transeúntes

848 0

 

Staff MVT

 

CHALCO, México, 29 de Enero.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron en el municipio de Chalco a una mujer, al ser señalada como la probable responsabilidad del delito de robo a transeúnte.

En la colonia San Gregorio Cuautzingo, policías estatales atendieron a una persona quien reportó que metros adelante se encontraba una mujer que la acababa de despojar de su bolso de mano en el cual se encontraba sus pertenencias como teléfono celular y dinero en efectivo.

Ante el señalamiento los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Priscila Alejandra Juárez Rodríguez, de 21 años de edad, la cual intentó escapar sin conseguirlo, y durante una revisión, localizaron los artículos que describió la afectada.

La victima identificó plenamente a la detenida como su agresora, por lo que fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.