Edomex: Detienen a personas por presuntos delitos electorales

En Edomex, detuvieron este fin de semana a más de 30 personas acusadas de participar en presuntos delitos electorales durante las elecciones.
En Edomex, detuvieron este fin de semana a más de 30 personas acusadas de participar en presuntos delitos electorales durante las elecciones.

En Edomex, detuvieron este fin de semana a más de 30 personas acusadas de participar en presuntos delitos electorales.

Este domingo, 6 de junio, cientos de mexicanos salieron a ejercer su derecho al voto con el fin elegir a diputados federales, gobernadores y autoridades locales en Edomex y el reto del país.

Sin embargo, a las primeras horas de comenzar las elecciones, se registraron diversos disturbios en distintos municipios del Edomex.

Detienen a varias personas por presuntos delitos electorales en Edomex.
Foto vía: Secretaría de Seguridad.

En la casilla ubicada en la calle Pino Suárez y Libertad de la colonia Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, intentaron agredir al personal electoral por lo que elementos estatales y municipales llegaron al lugar.

Asimismo, en la casilla electoral que se encontraba en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, diversos sujetos llegaron a este lugar para agredir a los votantes y deshacer las urnas.

Gracias al trabajo de las autoridades, se pudieron detener a 15 personas, quienes se transportaban en un Chevrolet, un Nissan Marcha y un Hyundai.

Por otro lado, en Naucalpan, elementos de la policía estatal del Edomex detuvieron a 33 personas por probables delitos electorales. De acuerdo a los reportes, las personas traían palos, tubos y dinero en efectivo.

CL.

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Jueves 25 de Abril del 2024 2:34 am