Detienen a sujeto con medio kilo de marihuana en la Central de Abastos de Toluca

747 0

Agencia MVT

Toluca, México, 14 de agosto 2019.– Como parte de las labores de investigación de campo, un sujeto fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), en posesión de más de medio kilo de presunta marihuana.

A través de un comunicado la SS informó que la detención se logró en la calle Paseo del Abasto, en su intersección con la vía José López Portillo, de la comunidad de San José Guadalupe, Otzacatipan, de esta jurisdicción.

Tras practicarle una revisión apegada al protocolo a Marco Antonio “N”, de 22 años de edad, se le encontró una bolsa de lona que contenía un envoltorio de plástico con hierba verde seca, con las características propias del cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de 550 gramos.

El sujeto, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Toluca, donde se determinará su situación jurídica, por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *