Detienen a siete sujetos en El Seminario con tractocamión robado

Detienen a siete sujetos en El Seminario con tractocamión robado

Agencia MVT

Toluca, México, 27 de noviembre de 2018.- La Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) detuvieron a siete sujetos presuntamente relacionados en el hurto de un tracto camón y remolques.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron alertados por una persona, la cual les informó que varios hombres lo despojaron de la unidad motora, dos cajas de tráileres y un remolque Doly.

Con la información aportada, se efectuó el despliegue operativo que derivó en la localización sobre la avenida Solidaridad Las Torres y calle Izamal, en la colonia Seminario, de los objetos previamente referidos.

En el lugar fue posible la aprehensión de los probables responsables identificados como Luis Enrique “N”, de 23 años; David “N”, de 32 años; Juan Carlos “N”, 26 de años; Israel “N”, de 38 años; Alfredo “N”, de 43 años; Humberto “N”, de 26 años, y Alfredo Alejandro “N”, de 25 años de edad.

A petición de parte, los sujetos fueron trasladados junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Martes 19 de Octubre del 2021 5:21 pm