Detienen a posibles feminicidas de Rancho San Dimas

474 0

Agencia MVT

  • A los detenidos se les incautó marihuana,y una motocicleta robada; uno de los detenidos es menor de edad.

San Antonio la Isla, México, 19 de noviembre de 2020.-En el marco de los operativos implementados en la entidad mexiquense para combatir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un grupo de personas probablemente implicadas en los delitos de robo de vehículo con violencia y homicidio.

A través de un comunicado la FGJEM informó que durante un filtro preventivo establecido en el Fraccionamiento San Dimas, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban revisiones apegadas al protocolo de actuación para detectar actividades ilícitas, cuando sujetos a bordo de tres motocicletas notaron la presencia de los efectivos y emprendieron la huida sin razón aparente.

Por lo que elementos de la SS les dieron alcance y realizaron la inspección correspondiente, en la que de acuerdo a la información emitida por el Centro de Monitoreo Estatal se corroboró que una de las motocicletas marca Dinamo, modelo 2013, cuenta con reporte de robo vigente.

Entre las pertenencias de los posibles implicados también se localizó hierba verde seca con características similares a la marihuana, por lo que Cristian “N” de 20 años, Bruno Alberto “N” de 19 años, Ana Alberta “N” de 43 años, Aranza “N” de 21 años y un menor de edad fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar, que los detenidos podrían estar relacionados con algunos homicidios perpetrados en el municipio, por lo que se continuarán las investigaciones a fin de fincar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *