Detienen a pareja de presunto asaltantes en auto robado

896 0

Agencia MVT

Toluca, México a 4 de septiembre 2020.- Policías municipales de Toluca detienen en San Pedro Totoltepec a una pareja de presuntos asaltantes a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente.

Dando seguimiento a diversas denuncias ciudadanas que reportaron a una pareja de jóvenes asaltando en las inmediaciones del fraccionamiento Geo Villas el Centenario.

De acuerdo a los reportes el modo de operar de esta pareja era la siguiente: aparentan que el auto esta descompuesto y te piden ayuda, primero la mujer le pide a la víctima que mueva el auto y después que mueva el volante, es ahí cuando el sujeto saca un arma y realiza el asalto.

A través de una tarjeta informativa la policía informó que este viernes, los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca identificaron un vehículo tipo Jetta color café en Geo Villas el Centenario, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Además, ha sido reportado recientemente por vecinos de la comunidad de San Pedro Totoltepec como el automóvil que una pareja ocupa para asaltar, motivos por los cuales los dos involucrados (un joven de 17 años y una mujer de 24 años) fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de Toluca OCRA.

https://www.facebook.com/agenciamvt/posts/10157804424313049

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *