Detienen a doctor de Farmacias Similares por presunto abuso sexual de una paciente Detienen a doctor de Farmacias Similares por presunto abuso sexual de una paciente

Detienen a doctor de Farmacias Similares por presunto abuso sexual de una paciente

Detienen a doctor de Farmacias Similares por presunto abuso sexual de una paciente

Carlos MM/Agencia MVT

  • La víctima denunció que se desmayó en el consultorio de Farmacias Similares en San Mateo Otzacatipan, pero al despertar, el médico estaba abusando de ella por lo que gritó pidiendo ayuda.

Toluca, México a 5 de diciembre de 2020.- Tras una denuncia por parte de una paciente, un doctor de una sucursal de Farmacias Similares fue detenido por agentes de la policía municipal de Toluca; la víctima relató que se desmayó en el consultorio y al reaccionar se dio cuenta que este sujeto le hacía tocamientos sexuales, por lo que salió corriendo a pedir auxilio.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron durante la noche del viernes, en el consultorio ubicado en calle Independencia, esquina Prevista, en la delegación San Mateo Otzacatipan, donde el médico identificado como Nefi Jordan “N”, de 41 años de edad, habría aprovechado que la víctima se desmayó, para subirla a la camilla y abusar de ella, así lo relató la víctima.

La mujer explicó que, al despertarse, este sujeto le estaba realizando tocamientos inapropiados, por lo que salió inmediatamente para contarle a su marido, que la esperaba afuera del consultorio y, al tener conocimiento, él y otras personas ingresaron para golpear al doctor.

A este punto se trasladaron policías municipales y agentes del Grupo Especializado en Atención a Violencia Familiar y de Género, los cuales detuvieron al presunto agresor, para trasladarlo al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por abuso sexual bajo el número TOL/FVGNGT/107/301075/20/12; ahí, también se le otorgó a la víctima una medida de protección de dos meses.

Las y los elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género dieron acompañamiento acompañaron a la víctima hasta que GEAVFyG brindaron atención psicológica a la mujer y su marido.

Lunes 06 de Diciembre del 2021 5:47 pm