Detienen a cuatro en auto robado en las inmediaciones de la Central de Abastos

635 0

Agencia MVT

Toluca México, 2 de junio de 2020.- Resultado de los trabajos implementados para la prevención y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres hombres y una mujer que minutos antes aparentemente habían robado un vehículo.

A través de un comunicado la SS informó que los hechos se suscitaron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta sobre el robo de un automóvil de la marca Nissan March, color blanco, sobre la avenida José López Portillo.

Los efectivos estatales desplegaron un operativo de búsqueda, el cual culminó en la localización del vehículo reportado en las inmediaciones de la Central de Abastos.

A bordo del automóvil robado se encontraban Luis Enrique “N”, Jorge Jairo “N”, Leonardo “N” y April Janeely “N” quienes fueron detenidos y trasladados, junto con el vehículo recuperado, a la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Robo de Vehículos, en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *