DETIENE SSEM A TRES SUJETOS POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A UN NEGOCIO

DETIENE SSEM A TRES SUJETOS POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A UN NEGOCIO

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 06 de octubre de 2017.- En un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal de Toluca, se detuvo a tres sujetos que presuntamente forcejeaban una cortina de acero de un local en la colonia Santa Clara de esta demarcación.

El hecho ocurrió sobre la calle Ignacio López Rayón, donde se presume los sospechosos se encontraban abriendo la cortina de un negocio comercial con razón social “Nayoos”, con la ayuda de una barreta, al percatarse de la presencia policial supuestamente intentaron esconderse en la batea de una camioneta color azul.

De manera inmediata, los oficiales detuvieron a quienes dijeron llamarse Mario N., Carlos N., y Alexis N., de 32, 30 y 19 años de edad, respectivamente. Los imputados fueron trasladados con las autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde definirán su situación legal por el delito de robo a lugar cerrado con violencia.

 

Sábado 25 de Junio del 2022 5:40 pm