Detiene Secretaría de Seguridad a dos personas por robo con violencia

598 0

 

Agencia MVT / Staff

Atizapán de Zaragoza, México, 5 de Noviembre del 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), lograron la detención de dos personas por el presunto delito de robo con violencia.

Mientras se efectuaban recorridos de seguridad, los oficiales recibieron una llamada de auxilio, en la que se informó de un presunto asalto a un negocio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza Sur del municipio de Atizapán de Zaragoza.

De manera inmediata, los agentes acudieron al lugar donde se entrevistaron con las probables víctimas, quienes aportaron información para su búsqueda; con los que se efectuó un operativo de localización.

Calles más adelante, los policías observaron a dos personas con las características previamente referidas, iniciándose persecución a pie de quienes dijeron llamarse Alexander N., yJosé N., al detenerles se les realizó una revisión preventiva.

Tras concluir la inspección, supuestamente encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, una navaja, un monedero, un bolso y cartera, todos con diferentes identificaciones, así como dinero en efectivo.

Cabe destacar que los detenidos fueron plenamente identificados por los denunciantes y a su petición se efectuó el traslado, tanto de los sujetos como los objetos asegurados a la agencia ministerial correspondiente, donde definirán su situación legal.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *