Detiene SS a hombre armado

479 0

Capulhuac, Estado de México, 28 de Octubre de 2018.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales, detuvieron a un hombre que presuntamente accionó un arma de fuego y fue golpeado por vecinos de la comunidad.

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, efectivos estatales realizaban recorridos en esta demarcación cuando fueron alertados que en los límites con el municipio de Ocoyoacac se registraba una fuerte alteración del orden ya que una persona del sexo masculino había hecho disparos con un arma de fuego.

El hombre, quien responde al nombre de Gregorio “N”, de 74 años de edad, fue retenido por los habitantes del sitio conocido como “La Mora”, en el poblado de San Nicolás Tlazala, quienes lo golpearon.

El sujeto fue entregado por el delegado de la comunidad a los elementos policiacos, quienes también incautaron una pistola color negra, calibre 38 Súper, marca Llama, un cargador y un cartucho útil.

Tras la aprehensión y darle a conocer sus derechos, el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Santiago Tianguistenco, en donde se abrió la carpeta de investigación por el presunto delito de portación de arma de fuego y será resuelta su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *