Detiene Fiscalía mexiquense a tres sujetos investigados por diversos delitos

Detiene Fiscalía mexiquense a tres sujetos investigados por diversos delitos

Toluca, México, 14 de diciembre de 2017.- Mediante distintos operativos realizados en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de tres sujetos, dos de ellos en cumplimiento de órdenes de aprehensión y reaprehensión por los delitos de abuso sexual y abuso de confianza.

En un primero operativo realizado en calles del municipio de Nezahualcóyotl, elementos de la FGJEM aseguraron a Oscar “N”, de 43 años de edad, quien tiene una orden de reaprehensión vigente por el delito de abuso sexual equiparado agravado, en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que este sujeto tiene antecedentes penales, ya que estuvo recluido en Penales de la Ciudad de México, en donde compurgó condenas por los delitos de violación, y robo con violencia.

 El detenido fue entregado a autoridades capitalinas, para que sea ingresado al Penal, en donde un Juez determinará su situación legal.

Al continuar con las movilizaciones, personal de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl aseguró a Filiberto Daniel “N”, de 42 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza.

Este individuo labora como mecánico y fue denunciado por un cliente suyo, quien aseguró que llevó su automóvil para que le realizara un arreglo, sin embargo aunque pagó por la compostura, su vehículo nunca le fue devuelto.

Finalmente, Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán, aseguraron a Jiso Francisco “N”, de 18 años de edad, momentos después de que éste al parecer participó en el robo de una motocicleta.

Tras realizarle una revisión, a este individuo le fue asegurada una réplica de arma de fuego, además fue recuperada la motocicleta robada.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación jurídica. A los tres sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:20 pm